Tattoo aftercare ayuda a cicatrizar los nuevos tatuajes e hidrata los antiguos aportándoles brillo y acentuando los colores
Descubre, de la mano de Cristina Vega, los beneficios de Tattoo Aftercare
Tatuajes hidratados y piel más flexible. Los tatuajes se aprecian más vivos y de aspecto brillante.
- Tattoo aftercare contiene ingredientes activos que restauran el equilibrio de la piel y proporcionan una hidratación óptima necesaria para la curación y mantenimiento de los tatuajes.
- El contenido de pantenol estimula el proceso de reparación y, por lo tanto, proporciona un resultado en menos tiempo.
- El aceite de almendras tiene un efecto suavizante y deja la piel flexible e hidratada, y, además, permite que la crema sea fácil de aplicar en la piel.
Ingredientes activos
Aqua, paraffinum liquidum, prunus amygdalus dulcis oil, petrolatum, panthenol, glyceryl stearate, stearic acid, triethanolamine, phenoxyethanol
Destacamos:
- Aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): rico en ácido oleico y vitaminas A y E. Tiene un efecto suavizante y deja la piel flexible e hidratada evitando así la alteración del color. Favorece la penetración de otros activos. Además, ayuda a calmar la irritación y el picor.
- Provitamina B5 (Pantenol): Estimula la regeneración de nuevas células de la piel y proporciona una cicatrización más rápida. Posee también acción calmante, humectante e hidratante. En concentraciones del 5% es tan efectivo como la hidrocortisona al 1%.
Aplicación
Se recomienda aplicar la pomada sobre la piel tatuada tres veces al día durante al menos 14 días. Aplicar a intervalos regulares a partir de entonces para mantener la flexibilidad de la piel y el color del tatuaje.
- Tattoo aftercare tiene el certificado AllergyCertified, el cual avala que no provoca alergias.
- Es un producto vegano.
- Evita el sol, el solárium, la sal y el agua con cloro si acabas de hacerte un nuevo tatuaje.
Al 100% de nuestros clientes les encanta
Usé esta crema para curar el tatuaje que me hice hace 2 meses y me ha funcionado muy bien. Se curó muy rápido y la verdad es que la piel tatuada se ve más brillante, más bonita.
Una maravilla, cura rápido y los antiguos han recuperado brillo. No es nada densa y eso es muy agradable a la hora de poner, se absorbe rápido y no queda pegajoso. Sin duda todo un acierto.
Tengo muchos tatuajes y desde que me la he aplicado he notado cambios, además es un producto vegano. Muy contenta por haber conocido esta crema.
Sinceramente genial , acabo de hacer un tatuaje a color, la curación y como se quedó el color fue perfecto
Recomendable 100%.
No conocía este producto, llevo varios tatuajes y es GENIAL. Le da vida a los tatuajes.
Ferran
Muy recomendable. Llevo tatuajes desde hace mucho tiempo y me los ha hidratado muchísimo. Estoy muy contenta.
Rebeca
Anterior
Siguiente