Ingredientes

Nuestros productos no contienen perfume, colorantes ni productos químicos innecesarios. Creemos que el cuidado de la piel debe ser beneficioso para tu salud y no molesto.

Mínimo de ingredientes, máxima eficacia

Nuestros productos están formulados con el mínimo de ingredientes pero son los exactos para ofrecer el máximo de eficacia.

Nuestro éxito radica precisamente en esto, en la simplicidad de las formulaciones y la gran eficacia para resolver los problemas de la piel.

Es por este motivo que nos enorgullece decir que somos responsables de la creación de cremas honestas para el cuidado de la piel.

Nuestros ingredientes activos

Te presentamos los ingredientes activos de Faaborg Pharma
Aceite de coco (cocos Nucifera Oil)

Rico en ácidos grasos saturados como el ácido láurico y mirístico. El ácido láurico posee propiedades emolientes y antioxidantes que mejoran la calidad de la piel y acción antibacteriana que ayuda a prevenir las infecciones en pacientes con dermatitis atópica.

Aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis Oil)

Rico en ácido oleico y vitaminas A y E. Tiene un efecto suavizante y deja la piel flexible e hidratada. Favorece la penetración de otros activos. Además, ayuda a calmar la irritación y el picor.

Provitamina B5
(Pantenol)

Estimula la regeneración de nuevas células de la piel y proporciona una cicatrización más rápida de heridas y rasguños. Posee también acción calmante, humectante e hidratante. En concentraciones del 5% es tan efectivo como la hidrocortisona al 1%.

AnnonaSense
(ingrediente activo de la chirimoya)

El extracto de chirimoya actúa sobre el sistema endocannabinoide (SEC) de la piel permitiendo que esté más equilibrada y reduciendo su sensibilidad. Además, posee efecto antinflamatorio, disminuye el picor y mejora el aspecto de la piel.

Vitamina B12

La dermatitis atópica y la psoriasis son causadas, entre otras cosas, por la liberación de óxido nítrico (NO) que provoca irritación del tejido de la piel. Se considera que la vitamina B12 se une al NO y por lo tanto disminuye la irritación.

Syricalm

Contiene 2 sustancias activas de origen vegetal. Ambas sustancias se utilizan en la medicina tradicional y tienen efecto antiinflamatorio y anti picor.
Actúa sobre el enrojecimiento, la picazón y la irritación ayudando a que la piel recupere más rápido su estado normal.

Sin perfumes

Todos nuestros productos no contienen perfume, lo que mejora su tolerabilidad evitando el riesgo de alergias o irritaciones.

AllergyCertified

Todos nuestros productos están clínicamente testados y disponen del certificado AllergyCertified, el cual avala que no provocan alergias o irritaciones.

AllergyCertfied es una certificación danesa internacional que certifica a los productos que no provocan alergias, así consumidores de todo el mundo pueden buscar este distintivo cuando quieran productos de este estilo.

Todos los productos están clínicamente testados y disponen del certificado AllergyCertified, el cual avala que no provocan alergias. Además, no contienen perfume, lo que mejora su tolerabilidad evitando el riesgo de alergias o irritaciones.

Carrito de compra
Faaborg-Pharma-logo-azul

¡Muchas gracias!

POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibirás un email con un cupón del 10%
para disfrutar en tus compras
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?